privacidad

Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES

En La Bruja nos importa proteger su privacidad. Esperamos que la siguiente declaración le ayude a comprender cómo La Bruja recopila, utiliza y protege la información personal que usted nos proporciona en nuestro Web.

 

La Bruja ha estado sirviendo a sus usuarios alrededor del mundo por años. Esos clientes nos confían su información y esperan que se mantenga confidencial. Tomamos esa confianza seriamente. La información que usted proporciona a La Bruja no se dará a ninguna otra compañía o individuo. Se utiliza solamente para personalizar sus necesidades e internamente para procesar las órdenes que usted pone con nosotros, sea para un servicio gratis o cuando usted está haciendo una compra.

 

No enviamos email en "masa" a nuestros clientes. Nos irritan tanto como lo hacen. Es probable que usted reciba correos periódicos de nosotros con respecto nuevos productos y de ofertas especiales. Sin embargo, si usted no desea recibir estos correos, usted nos hace un favor dejándonos saber.

 

Finalmente, La Bruja posee y mantiene nuestros propios servidores. Utilizamos los servicios seguros de compras de Paypal. Ellos Procesan nuestra información, pero no conservamos ninguna información que reciben en nuestro favor.

 

La política de privacidad de La Bruja está sujeta a modificaciones en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. Por favor, consulte aquí las actualizaciones.

 

Aceptación de estos términos. Utilizando este sitio, indica que está de acuerdo con la Política de La Bruja sobre Privacidad de los Usuarios. Si no está de acuerdo con esta política, por favor no utilice nuestro Web. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir o eliminar partes de esta política en cualquier momento. Por favor, compruebe periódicamente esta página para ver si ha tenido modificaciones. La utilización continuada del Web de La Bruja después de la aparición de las modificaciones a estos términos supone que usted acepta dichas modificaciones.

 

Le agradecemos por honrar a La Bruja con su patrocinio. Haremos siempre lo mejor para proveerle con los mejores productos y servicios.