tarot

Consultas

CONSULTAS DE TAROT

Las Cartas del Tarot son un método muy antiguo de prever los acontecimientos que pueden ocurrir en el futuro de una persona. Las Lecturas del Tarot son $37.21 U.S. dollar cada una. Para obtener una lectura del tarot, seleccione una tirada  de ésas enumeradas abajo y elige la opción de pago. Entonces haga su Orden y de sus detalles personales y someta su pregunta. Recuerde que usted recibirá su Lectura en su Correo Electrónico (E-Mail) dentro de 24 - 72 horas después de haber recibido su pago.

Tirada Del Amor

Esta tirada es para resolver dudas sobre asuntos sentimentales, amorosos y de pareja, para analizar su relación amorosa y de pareja.

Tirada de la Cruz Celta

Con esta tirada te puedo dar respuestas a tu pregunta de tu consulta en general ya sea en el amor, el dinero, la salud y otras materias.

Tirada General

Con esta tirada encontrarás la dirección o transformación total  a tu vida analizando  un triángulo amoroso, analizando las influencias mutuas entre tres personas  relacionados con amigos, compañeros, hermanos así  expresar la energía real

Tirada Astrológica

Hablo de doce casas zodiacales al azar regencia los planetas sobre la suerte de la persona obtiene la evolución de la circunstancia no necesita hacer ninguna pregunta 

Tirada Planetaria

Esta tirada contempla muchos aspectos de la vida del consultante analiza las influencias de los planetas en su vida.  Pon Concentración y actitud mental en lo que deseas saber.

Tirada De Cumpleaños

Esta tirada es muy acertada realmente los planetas se alinean justo  como el día que naciste y vistes la luz por primera vez un día potente para ti aquí podrás descubrir cómo te irá el siguiente  año.

Tirada Del Mándala

Esta tirada consiste en que todo aquello que se desea con tanta vehemencia acaba por hacerse realidad. Puede explorar a si mismo espiritualmente no es necesario hacer pregunta.

Tirada De La Estrella

Esta tirada se utiliza para verter luz en una pregunta específica.

La Tirada Árbol De La Vida

Esta tirada consiste lo que realmente  deseas de la vida para todo aquel consultante que desee iniciar un camino de auto-descubrimiento interior concéntrese en su pregunta.